Amamos lo que hacemos, y se nota.

Generamos material nuevo y fresco, poniendo a disposición del trabajo todo nuestro talento, esfuerzos y conocimientos. Buscamos plasmar nuestra actitud y forma de ver las cosas en los sitios de nuestros clientes. Nos gustan los desafíos y somos perseverantes, pero también nos gusta pasarlo bien trabajando, aprender e investigar. 

Diseño

Creamos logos e identidades gráficas originales, a medida para cada cliente, de manera de personalizar la imagen de marca que permeará el look del sitio y el tono del contenido. Todo el material desarrollado es entregado al cliente como propio al finalizar el servicio.

Contenido

Todos los textos, imágenes y videos del sitio web y redes sociales asociadas son creados y desarrollados en coordinación con la paleta de colores, logo, fonts y demás ítems estéticos, de modo que todos los elementos que componen la identidad digital de la marca conversen entre sí y estén alineados.

Web

Trabajamos con la plataforma WordPress, que permite una amplia gama de interacciones para implementar desde simples blogs hasta complejos e-commerce, todo desde una sencilla y fácil de usar interfaz que puede habilitarse para auto-administración por parte del cliente.

Landing Page
1 sola página
$150.000
Desde
Presencia Digital
$350.000
Desde
E-Commerce
Ventas por internet
$850.000
Desde

Además de nuestros planes de desarrollo web, contamos con mensualidades de manutención, con valores a determinar según cada servicio. Todos nuestros trabajos originales cuentan con una garantía de 3 meses y las reparaciones hechas con posterioridad a la caducidad de la garantía cuentan con un periodo de gracia de 1 mes para arreglos. 

Trabajos recientes

Ven a conocer alguno de nuestros últimos trabajos, 100% hecho con <3

Ir a Portafolio

Iceberg Collective

Iceberg Collective

Atelier

Atelier

Goodman’s

Goodman’s

The Orange Land

The Orange Land