¿Quiénes somos?

Diseñamos e implementamos sitios enfocados en una óptima experiencia de usuario.

Somos una empresa formada por profesionales de diferentes ámbitos que, complementando sus talentos, unen esfuerzos para crear soluciones integrales que comprenden todos los aspectos relevantes de la presencia digital de las compañías.

¿Por qué escogernos?

Porque, al igual que una ensalada, nosotros contamos con todos los ingredientes necesarios y tú escoges cuáles quieres utilizar y cómo combinarlos. Coordinamos el lenguaje escrito con el visual, armonizando el estilo del contenido con las gráficas y el concepto digital del sitio.

Los ingredientes

Desarrollo web, diseño gráfico y contenido integral trabajando en conjunto. El equipo completo forma parte del proceso creativo para entregar un concepto único, diferenciador y a la vez práctico y en línea con las necesidades del cliente. Diseñamos nuestros sitios en función de la experiencia de usuario ideal, tanto para dispositivos desktop como móvil.

Servicio personalizado

Desde una simple y funcional landing page hasta un complejo e-commerce, no hay nada que The Web Salad no pueda diseñar e implementar. Creamos layouts especiales para cada cliente, respetando la identidad del producto/servicio y siempre buscando llevar a la marca más allá en el mundo digital.

Lo que dicen de nosotros