Camping surfista

Camping Sitio Fadul, Itacaré Brasil

Camping Sitio Fadul es un camping localizado en Itacaré, Brasil, playa de intensa actividad surfista que vive del turismo. Este es un camping único debido a su ubicación en la ciudad, además de la seguridad que ofrece, con un completo servicio para  turistas que viajan desde todas las latitudes para conocer las playas paradisíacas y olas del lugar.

El proyecto y sus desafíos

El sitio debía cumplir con mostrar la calidad del servicio entregado. Por eso, era fundamental cuidar la presentación e información, pero sin profundizar en su funcionamiento. No era necesario implementar un sistema de pago online, pero sí un formulario de contacto y las datos de contacto como números telefónicos y un mapa dinámico para que las personas vieran dónde se ubica y supiesen cómo llegar.

Este sitio se construyó en WordPress y utiliza un theme llamado The Monty. Cuenta con una estructura fácil de administrar para cambiar sus contenidos.

Todos los sitios que construye The Web Salad son responsive, quiere decir que se adaptan a cualquier dispositivo y/o navegador. Esto fue uno de los detalles más importantes para el sitio ya que ahora se puede acceder al mapa desde celulares haciendo muy fácil la llegada de nuevos turistas, lo que antiguamente significaba un problema ya que no lograban encontrar el camping.

Camping Sitio Fadul, Itacaré Brasil