Restaurante Mexicano

Frida’s Hawaii es un restaurante de comida tradicional mexicana, ubicado en la isla O’ahu, Hawaii. Se trata de un negocio familiar que por años funcionó en California y decidió migrar hacia la isla del Pacífico. Comenzaron con un food truck y luego consolidaron su presencia con un punto fijo en la isla para hacer encargos, además de contar con un espacio presencial para su icónico ‘Taco Tuesday’ con ofertas de tacos a US$ 1.

El proyecto y sus desafíos

El restaurante necesitaba una manera simple y rápida de mostrar su menú e información básica de contacto y localización, junto con la facilidad de poder cambiar precios y fotografías de la carta.

Construimos un sitio web de una sola página donde aparece toda la información de contacto  junto con el menú, el que además cuenta con trabajo de fotografías originales. Este sitio cuenta como una landing page que despliega el menú como primera interacción con el sitio, acortando los tiempos para que el cliente pueda tomar su decisión de compra y así agilizar la experiencia de pedir comida online.

El sitio está construido sobre WordPress, con plugins que facilitan cualquier cambio, ya sea de contenido o diseño.

Frida's Hawaii Traditional Mexican Food