Agencia de turismo aventura

Pata Sudaka es una agencia de turismo que opera en Hawaii, Estados Unidos. Su oferta se diferencia del mercado por centrarse principalmente en la experiencia, ofreciendo así dos marcas para públicos distintos: Pata Sudaka, dedicada a surf camps en Hawaii y las playas de Ecuador; y Beach Tours Hawaii que ofrece tours por los clásicos parajes de la isla de O’ahu.

El proyecto y sus desafíos

Este proyecto comenzó desde cero, desde diseñar el concepto de la imagen y recopilación de contenido audiovisual que expresara lo que la marca es. Se hicieron propuestas para promocionar los servicios, estableciendo esquemas y estrategias de las diferentes materias. El sitio necesitaba ser dinámico y contar con un sistema de reservas, además de lograr estar optimizado al 100%, especialmente considerando el alto uso de imágenes y videos.

Se construyó con base WordPress, acondicionado internamente para adaptar el diseño de forma personalizada. Usamos el theme Enfold  + WooCommerce para el sistema de reservas, junto con integrar scripts personalizados para ciertas funcionalidades entre el diseño y el sistema de reserva. Durante todo el proceso trabajamos en conjunto con el cliente, ajustando las funciones y diseño a sus necesidades.

Pata Sudaka Surf Trips Hawaii
Beach Tours Hawaii