Arquitectura & diseño

Aina Meals es un restaurant enfocado en la elaboración de platos nutritivos, según sea la necesidad del cliente producto de su estilo de vida: actividad física, restricciones alimentarias, preferencias y gustos. Aina Meals funciona con un plan de créditos de comida de prepago, los cuales se canjean por menús semanales -con despacho- entregando una amplia variedad de preparaciones frescas y saludables, ajustadas a la cantidad de comensales y respetando los ingredientes para dietas como vegetariano, vegano y otros. También se puede contratar servicio de catering para eventos.

Aina Grill pertenece al mismo grupo, esta vez enfocado en la comida BBQ estilo hawaiano. El formato de Aina Grill es de restaurant presencial tradicional, con opción de delivery.

El proyecto y sus desafíos

El sitio web de Aina Meals cuenta con dos 'ambientes': compra de créditos de suscripción y canje de créditos por platos. La interfaz es amigable con el cliente para que pueda navegar fácilmente para comprar créditos, canjear platos y seleccionar opción de entrega o retiro.

Por su parte, el restaurant cuenta internamente con el control de los pedidos semanales, opciones de despacho o retiro en local.

El sitio está construido sobre la plataforma WordPress con Woocommerce como base e-commerce, y con el layout del theme FrontStore personalizado para la imagen de Aina Meals. Además, cuenta con plugins y otros componentes para facilitar el uso del tablero de edición y otras funcionalidades  de ventas, marketing digital y subscripciones, entre otros.

Por su parte, Aina Grill tiene un formato web asociado al restaurant presencial, mostrando el menú, dirección física, contacto y pedidos de delivery.

Nos enorgullece saber que ambos sitios se encuentra funcionando y dando buenos resultados.

Suzana Duarte Arquitectura y diseño
Suzana Duarte Arquitectura y diseño